El Láser de luz pulsada o láser de IPL rejuvenecimiento, es un innovador procedimiento, el cual, crea microlesiones controladas que activan los procesos de regeneración y renovación celular, ayudándote a lucir un aspecto más joven y radiante.
1 sesión de 1 hora
5 sesiones de 1 hora
Este tratamiento combina la luz pulsada, que genera calor y “microlesiones” controladas en la piel, con radiofrecuencia, la cual potencia la estimulación de colágeno y elastina. Esto se traduce en una piel más firme, radiante y uniforme.
Se recomiendan al menos 5 sesiones, con un intervalo de aproximadamente 3 semanas entre cada una, para obtener resultados visibles y duraderos en el rejuvenecimiento y la tonificación de la piel.
La mayoría de las personas lo describen como una sensación de calor moderado. Es un procedimiento mínimamente invasivo y se realiza con la máxima precaución para evitar molestias significativas.
Selecciona el servicio y el día que se ajuste a tu agenda, ingresando al siguiente enlace. Link
¡Te mereces lucir la mejor versión de tu piel sin complicaciones! Nuestro objetivo es brindarte un servicio seguro, cómodo y con resultados que marcarán la diferencia en tu rutina de belleza y cuidado personal.